Mondoñedo-Ferrol: Nombramientos y ceses diocesanos

Mons. Luis Ángel de las Heras Berzal, CMF, obispo de Mondoñedo-Ferrol, con fecha de 26 de septiembre de los corrientes, ha tenido a bien firmar los siguientes nombramientos y ceses diocesanos:

Nombramientos

Rvdo. D. Ramón Antonio López Rodríguez, párroco de Santa María de Neda, San Nicolás de Neda, San Pedro de Anca y Santo André de Viladonelle.

Rvdo. D. Pedro Rodríguez Paz, delegado episcopal de las Cofradías Penitenciales de la Semana Santa en la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol.

Rvdo. D. Juan Pablo Alonso Rolle, párroco in solidum de la Unidad Pastoral del Ensanche de Ferrol, que comprende las siguientes parroquias de: Nuestra Señora del Rosario, San Pedro Apóstolo y Santo Domingo.

Rvdo. D. Marcos-Marino Parapar Lago, adscrito al servicio de la Unidad Pastoral del Ensanche de Ferrol, que comprende las siguientes parroquias: Nuestra Señora del Rosario, San Pedro Apóstolo y Santo Domingo.

Rvdo. D. José Rey Kochinke, párroco de San Antón da Cabana y San Román de Doniños.

Rvdo. D. Javier Rodríguez Couce, administrador parroquial de San Xoán de Castro de Rei, San Xoán de Azúmara, O Divino Salvador de Balmonte, San Martiño de Goberno, Santa Mariña de Ramil y San Pedro de Santa Locaia.

Rvdo. D. Félix Villares Mouteira, renovación como director del Archivo Diocesano de Mondoñedo-Ferrol.

Ceses

Rvdo. D. Ramón Antonio López Rodríguez como párroco de la Unidad Pastoral del Ensanche de Ferrol.

Rvdo. D. Juan Antonio Sanesteban Díaz como párroco de Santa María de Neda, San Nicolás de Neda, San Pedro de Anca y Santo André de Viladonelle; y como delegado episcopal de las Cofradías Penitenciales de la Semana Santa en la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol.

(Diócesis de Mondoñeo-Ferrol)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).