Radio María presenta su nueva programación para la temporada 2016-2017

Radio MaríaRadio María inicia su temporada 2016-2017 con nuevos programas, en los que seguiremos profundizando en el corazón del hombre contemporáneo, en la respuesta a sus anhelos a través de la Buena Noticia que anuncia la Iglesia, y en la oración común de la mano de María, Madre de Misericordia.

El P. Luis Fernando de Prada, director de Radio María, ha señalado que “queremos seguir viviendo el trasfondo del Jubileo de la Misericordia, que en Radio María ha estado muy presente en todos estos meses: esperanza confiada en el Amor Misericordioso del Señor, y obras de misericordia con los más necesitados”.

Este próximo sábado, 1 de octubre, los oyentes podrán seguir el programa especial -en directo- de presentación de la nueva programación, en el que participarán los conductores de diversos programas. Será un espacio dirigido por el P. Luis Fernando de Prada, de 17:00 a 19:00 horas, en la sede de Radio María, en el Paseo de Lanceros nº2, en el distrito de Cuatro Vientos en Madrid.

La nueva programación se puede seguir en www.radiomaria.es, Facebook y @RadioMariaSpain.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43941 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).