El Obispo de Cádiz – Ceuta bendice el Centro de Estudios “María de Madariaga – Salus Infirmorum”

Mons. D. Rafael Zornoza Boy bendecirá, mañana, viernes 23 de septiembre, el Centro de Estudios “María de Madariaga – Salus Infirmorum” en la capital gaditana. El Obispo presidirá la Santa Misa en la S.A.I Catedral a las 12:00 h. y posteriormente procederá a la bendición e inauguración del Centro de Estudios María de Madariaga.

El nuevo centro se ubica en el edificio que antes ocupaba el colegio Pío XII, en plena plaza de la Catedral y en él se impartirán dos ciclos formativos: Grado Superior en Técnico de Laboratorios Clínicos y Biomédicos y Grado Superior en Documentación y Administración Sanitaria, si bien, por el momento, no hay fecha definitiva para el comienzo de la actividad docente.

Desde el Centro Universitario de Enfermería “Salus Infirmorum” esperan aumentar la oferta académica de Ciclos Formativos (Formación Profesional F.P.) a cinco ciclos, añadiendo a los arriba mencionados de Técnico de Laboratorio y Documentación Clínica, los de  “Técnico en Emergencia Sanitarias”, “Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico” y “Técnico en Atención a personas en situación de  dependencia” el próximo curso.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37471 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).