La catedral de Lleida acoge la Jornada del Envío con la entrega a los fieles del nuevo Plan Pastoral

lleida-plan-pastoralEste próximo jueves 22 de septiembre a las siete de la tarde (19:00 horas) la Catedral de Lleida acogerá la Jornada del Envío en misión de los agentes de pastoral de la Diócesis que estará presidida por el Obispo diocesano Mons. Salvador Giménez.

En esta celebración se hace patente y se celebra que él, como Pastor de la Iglesia Diocesana, confía a los hombres y mujeres seguidores de Cristo resucitado, la noble tarea de colaborar con él en la evangelización de la sociedad leridana.

Además, este año después de la ceremonia, se entregará a los fieles el Plan Pastoral de la Diócesis de Lleida del trienio 2016-2019 que el obispo Salvador ha bautizado con el título ‘No tengáis miedo … Cristo está vivo!’. Este documento ha sido elaborado por el obispo Mons. Salvador Giménez a raíz de la ponencia que impartió en la Asamblea Diocesana del pasado mes de mayo y tras recoger las aportaciones de los fieles.

(Diócesis de Lleida)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37405 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).