Hoy finalizan las Jornadas Diocesanas de Formación Pastoral en el Seminario de Corbán

santander-jornadas-corbanLas XIV Jornadas Diocesanas de Formación Pastoral “Transformar el mundo con la misericordia” finalizan hoy jueves 22 de septiembre en el Seminario de Corbán de Santander.

Este año las Jornadas han contado con la presencia destacada como ponentes de Jorge Juan Fernández Sangrador, Vicario General de la Archidiócesis de Oviedo y Doctor en Teología por la Universidad Pontificia de Salamanca, así como de José Carlos Bermejo Higuera, Delegado General de la Provincia Española de Religiosos Camilos, Director del Centro de Humanización de la Salud y Doctor en teología pastoral sanitaria.

Por otra parte, se han realizado 12 talleres bajo la dirección de diferentes delegaciones, secretariados y servicios diocesanos.

Los participantes también han asistido a la representación del musical “Testigos” durante estas Jornadas, donde se muestra a personajes del siglo XX que hicieron historia por ser testigos de la fe y de la misericordia.

Desde el pasado lunes día 19, las Jornadas Diocesanas de Formación Pastoral programadas en la diócesis de Santander se han centrado en reflexionar sobre la fe, fortalecer el compromiso de los creyentes y compartir experiencias y vivencias.

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).