La película ‘Miguel Mañara’ se proyecta en la catedral de Sevilla

sevilla-miguel-ma-araLa Catedral de Sevilla ha sumado a la exposición ‘Misericordiae Vultus’ la proyección de la película ‘Miguel Mañara’. La cita es todos los domingos a las once de la mañana, en una sala contigua a la exposición preparada para tal fin en su trascoro. La entrada a la muestra es gratuita.

El largometraje es una producción del Cine Club ‘Claudio Guerin’, cuyo estreno tuvo lugar el pasado mes de mayo en Sevilla. El proyecto narra diversos aspectos de la vida del impulsor de la Santa Caridad y, como tema adyacente, presenta la Sevilla del siglo XVII, el motín de la Feria y el teatro barroco español. La película, además, destaca otros aspectos artísticos relacionados, como la monumental iglesia de San Jorge, con sus pinturas, retablos y esculturas.

(Archidiócesis de Sevilla)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37471 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).