La diócesis de Cádiz y Ceuta se une a la Jornada de Oración por la Paz propuesta por el Papa

Hoy 20 de septiembre celebramos la Jornada de Oración por la Paz. El Obispo diocesano de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza, anima a fieles, sacerdotes y religiosos a “unirse a esta celebración orando desde sus hogares y trabajos, ofreciendo sus plegarias, y, especialmente, ofreciendo la Santa Misa por la paz, unidos al Santo Padre”.

Siguiendo el deseo del Papa Francisco, la diócesis de Cádiz y Ceuta se une este martes a la Jornada de Oración por la Paz.

El papa Francisco visitará la localidad italiana de Asís con ocasión de los 30 años del encuentro interreligioso por la paz entre los pueblos conocido como el Espíritu de Asís.

Con este motivo, el Papa Francisco ha pedido que en todas las Iglesias se celebre la Jornada de Oración por la Paz el próximo día 20 de septiembre, conjuntamente con este encuentro interreligioso.

Todas las parroquias y comunidades han recibido los textos para que los files oren juntos en la celebración de la Santa Misa por esta importante intención de la paz.

Descarga el Subsidio Litúrgico

(Diócesis de Cádiz y Ceuta)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).