La diócesis de Bilbao se suma a la Jornada de Oración por la Paz

bilbao-jornada-pazEste martes 20 de septiembre, tal y como ha solicitado el papa Francisco, las Iglesias particulares están celebrando la Jornada de Oración por la Paz, conjuntamente con el Encuentro interreligioso que tiene lugar en Asís presidido por el Santo Padre. La Diócesis de Bilbao se ha adherido a la llamada. El Vicario General, Ángel Mari Unzueta, ha presidido la eucaristía dedicada a la Jornada que se ha emitido por la radio diocesana Bizkaia Irratia.

Hoy, el Papa participa en Asís en la Jornada Mundial de Oración por la Paz que lleva por lema “Sed de Paz, Religiones y culturas en diálogo”. Por esta razón, el Santo Padre ha pedido a toda la Iglesia que, en unión a él, se celebre una Jornada en la Iglesia.

En la eucaristía que se emite los martes en la emisora diocesana Bizkaia Irratia, desde la capilla del Obispado en Begoña, se ha presentado una intención especial uniéndose a la iniciativa propuesta por el Papa.

(Diócesis de Bilbao)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).