Albacete: Conferencia sobre el Padre Pío de Pietrelcina

El próximo día 23 de septiembre, viernes, a las 20:30 horas el escritor Laureano Benítez Grande-Caballero, autor de libros católicos, impartirá una conferencia sobre el santo Padre Pío de Pietrelcina en la parroquia de san Francisco de Asís, calle Franciscanos 3, de Albacete.

El autor ha publicado tres libros sobre la extraordinaria figura del Padre Pío, santo mundialmente conocido porque llevó los estigmas de Cristo durante 50 años, siendo el único sacerdote estigmatizado de la historia de la Iglesia, y la persona que más tiempo llevó las llagas de Cristo. Además de los estigmas, fue portador de muchos otros dones místicos, como éxtasis, clarividencia, profecías, bilocaciones, olor de santidad y curaciones milagrosas. Los incontables milagros que protagonizó ―y sigue protagonizando― le convierten sin lugar a dudas en el santo más prodigioso de la Iglesia, y en el más popular, ya que es el santo al que más se invoca actualmente para conseguir el favor divino.

En el transcurso de la conferencia ―cuya entrada es libre― se proyectarán vídeos sobre el santo, y se expondrá una reliquia suya con certificado de autenticidad.

(Diócesis de Albacete)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37384 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).