Mons. De las Heras preside una eucaristía en la Concatedral de Ferrol el miércoles 21 por la Jornada de Oración por la Paz

La Iglesia celebrará el próximo martes 20 de septiembre, coincidiendo con el Encuentro Interreligioso que tendrá lugar en Asís, presidido por el papa Francisco, una Jornada de Oración por la Paz. El deseo del Santo Padre es que en todas las iglesias particulares se celebren actos pidiendo por esta intención.

Para facilitar este encargo, la Comisión Episcopal de Liturgia ha preparado unsubsidio litúrgico para las celebraciones eucarísticas del día 20 de septiembre, que puede descargarse a través del enlace de la columna derecha.

La diócesis de Mondoñedo-Ferrol se une a esta iniciativa del papa Francisco por la paz, convocando una eucaristía conmemorativa, que tendrá lugar el miércoles 21 de septiembre a las 19:30 horas en la Concatedral de San Julián de Ferrol. Estará presidida por el obispo diocesano, Mons. Luis Ángel de las Heras Berzal, CMF.

(Diócesis de Mondoñedo-Ferrol)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).