La Universidad de Deusto cumple 130 años

deustoEl obispo de Bilbao participó ayer, 15 de septiembre, en la inauguración del curso académico 2016-2017 de la Universidad de Deusto. El acto tuvo lugar en el Paraninfo del campus de Bilbao y comenzó con una misa a las 10:30 h., presidida por Mons. Iceta, en la capilla Gótica.

La ceremonia académica incluyó la lectura de la memoria del curso 2015-2016 y la lectura de la lección inaugural “El Derecho del trabajo en el siglo XXI. Una reflexión abierta y crítica a las nuevas realidades laborales”, a cargo de la profesora de la Facultad de Derecho Mariola Serrano. En el acto inaugural de la Universidad, que este año cumple 130 años de existencia, también participaron la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, Cristina Uriarte y el Rector, José María Guibert.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37453 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).