“Se portavoz, ayudar al portavoz”, jornada técnica de la CEMCS para comunicadores

mcs“Se portavoz, ayudar al portavoz”. Así se anuncia la jornada de formación intensiva que la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS) ha programado en Madrid para el próximo mes de octubre, en concreto el jueves día 20, comenzando a las 10:30 horas y finalizando a  las 18:00 horas. Las sesiones didácticas tendrán lugar en la calle Aleixandre 3, esquina con la calle Arturo Soria 228-230, en el distrito de Charmartín.

Esta jornada técnica tiene como principales destinatarios a los responsables de comunicación en las diócesis o instituciones religiosas son sus principales, así como a estudiantes universitarios interesados en medios de comunicación.

La Jornada, que se distribuye en cuatro bloques, repartidos en horario de mañana y tarde, ofrece los siguientes contenidos: Teoría sobre el  portavoz y la ayuda al portavoz; Experiencias en la formación de portavoces; Media training del portavoz; y Portavocía en las redes sociales.

Los ponentes que impartirán estos temas son Pablo Zubieta Mark, directivo de la agencia afavordelomejor.org; Pedro J. Rabadán, experto en comunicación política; Isabel Ramis, Community Manager de Acciona; y José G. Vera, director de la oficina de información de la Conferencia Episcopal y director del secretariado de la CEMCS.

La matrícula para la jornada profesional “Se portavoz, ayudar al portavoz” asciende a 70 euros, que incluye material lectivo y la comida del mediodía.

Es necesario formalizar la inscripción, hasta el lunes 17 de octubre, en la dirección de correo electrónico [email protected] o llamando al número de teléfono 91 343 97 39.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).