Misa de acción de gracias en Terrassa por la canonización de la M. Teresa de Calcuta

dsc04073El domingo día 11 de septiembre a las 20h Mons. Saiz Meneses presidió la Misa en la Catedral en acción de gracias por la canonización de la M. Teresa de Calcuta. Concelebró Mons. Salvador Cristau, Obispo auxiliar y numerosos sacerdotes. Asistieron las Misioneras de la Caridad que regentan en Sabadell un comedor social y son la primera comunidad fundada en España por la M. Teresa de Calcuta, además de numerosos voluntarios y feligreses que llenaron el templo.
En su homilía Mons. Saiz Meneses tomó como punto de partida la experiencia espiritual profunda de la M. Teresa de Calcuta a partir de las palabras de Jesús en el Calvario “tengo sed”, ya partir de ahí resiguió su vida como respuesta a esta invitación del Señor, a transmitir su amor en obras concretas especialmente con los más pobres entre los pobres.
Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37369 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).