IV Premio “Amigos de San Nicolás para la Conservación del Patrimonio Cristiano”

granada-premio-amigosEste miércoles, 14 de septiembre, se entrega el IV Premio “Amigos de San Nicolás para la Conservación del Patrimonio Cristiano”, que este año recae en Renée H. Hattar, cristiana natural de Jordania y profesora de árabe en la Diócesis de Granada. Se le concede el galardón por su “intensa actividad en pro de la difusión del patrimonio musical cristiano como elemento de paz y concordia entre culturas y, por otro lado, por su colaboración con distintas instituciones de nuestra provincia”, según consta en el Acta de concesión del Premio.

La entrega del Premio tendrá a las 20:00 horas en el edificio de la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano).

Posteriormente, tendrá lugar un breve concierto a cargo de la Agrupación Musical CODEX Granada y de Gohar Vahanyan, cristina armenia residente en Granada.

Cabe recordar que en anteriores ediciones les fue otorgado este Premio al periodista Enrique Seijas, a título póstumo, a la Hermandad de la Aurora y al que fuera responsable de Relaciones Públicas de El Corte Inglés, Ramón Burgos.

IV Premio “Amigos de San Nicolás para la conservación del patrimonio cristiano” 

Día: 14 de septiembre
Hora: 20:00 h.
Lugar: Curia Metroplitana (Plaza Alonso Cano)
Entrada gratuita y aforo limitado

(Archidiócesis de Granada)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).