Encuentro de Pro-Vida en torno a la Evangelium Vitae

sevilla-provida-web-796x448La Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor de Sevilla va a celebrar su XX Curso de Formación el próximo fin de semana en la Casa de Espiritualidad de Santa María de Regla, de los Franciscanos, en Chipiona. El encuentro, que tendrá lugar del 15 al 18 de septiembre, tiene una doble finalidad: “profundizar en la cultura de la vida y su lucha contra la cada vez más extendida cultura de la muerte y la convivencia entre los asistentes”.

La formación se centrará en el estudio de la encíclica de san Juan Pablo II Evangelium Vitae, centrándose en la Introducción y el Capítulo primero. ‘La sangre de tu hermano clama a mí desde el suelo. Actuales amenazas a la vida humana’. Además, los participantes tendrán tiempo de compartir actividades de ocio y de participar en la Eucaristía del Santuario de Regla.

El precio por persona alcanza los 130 euros, en el que incluye el alojamiento en pensión completa y los materiales para el curso.

Para más información o para inscripciones se debe llamar a los números de 95 594 27 97 y 691 229 634  o dirigirse al correo electrónico [email protected]  o visitar la página web www.providamairena.es

(Archidiócesis de Sevilla)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37369 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).