Given Faith y Jóvenes Católicos se unen

defin-nudo-940x385Desde el pasado 8 de septiembre los grupos de jóvenes universitarios católicos, Given Faith y Jóvenes Católicos, se unen para, como dicen “llegar hasta el último lugar del planeta para cambiarlo dando a conocer a Jesús”, a través de las redes sociales donde cuentan con 175.000 seguidores.
Esta decisión se ha tomado a raíz de la Jornada Mundial de la Juventud celebrada este verano en Cracovia con el fin de ” dar un empuje a la evangelización que pide el sumo pontífice, y no ser jóvenes de sofá como nos pide”, según ha señalado Armando Santana, codirector de la nueva organización.Ellos mismos afirman que los dos grupos han decidido unirse para multiplicar lo que cada uno tiene “¡porque la unión hace la fuerza!”.
Según ha explicado Jesús Llopis, también codirector de la iniciativa, ambas plataformas tienen como único objetivo “evangelizar al sector más joven de la sociedad”. “Llenos de ilusión, fuerza y de la mano de Dios han soñado cosas grandes, y se han que dado cortos”, destacan desde la organización del proyecto.

Finalmente, han apuntado que se trata de un proyecto “joven, atrevido, valiente y esperanzador”. “El Señor necesita jóvenes inconformistas, locos de amor, dispuestos a salir del sofá y patear las calles, para ir a por todas, sin miedo al fracaso. Dios siempre nos da fuerza para dar el próximo paso: cambiar el mundo”, concluyen.

 
Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).