Ourense: Matriculación en el Centro de Ciencias Religiosas San Martín

El Centro de Ciencias Religiosas San Martín, institución educativa y formativa de la Iglesia en Ourense, inicia durante esta semana el período de matriculación, hasta finales de septiembre.

En su aspecto académico es un centro vinculado al Instituto Superior Compostelano de Ciencias Religiosas (ISCCR), patrocinado por la Facultad de Teología de la UPSA, que imparte la titulación de Bachillerato en Ciencias Religiosas (3 cursos / 180 ECTS) que permite obtener, a quienes completen todos los cursos y pruebas establecidas, la DECA (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica) para Secundaria y Bachillerato.

Como Centro Asociado del Instituto Internacional de Teología a Distancia (IITD) ofrecemos también, en modalidad a distancia, los planes de formación para la obtención de la DECA para Infantil y Primaria.

Para una mayor información se puede consultar la web: www.ccrsanmartin.es o visitar la sede: Maestro Vide nº 2 (junto a la comisaría de policía), en el horario habitual de atención (martes y jueves, 18:00 a 20:00 h).
Número de Teléfono: 988 370140. Correo electrónico: [email protected]; [email protected]

(Diócesis de Ourense)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).