Tenerife: Nombramientos pastorales

Nombramientos realizados en la diócesis de Tenerife por el obispo Mons.  Bernardo Álvarez Afonso afectan a diversas parroquias palmeras. En concreto, Jorge Concepción Feliciano, además de ser párroco de Tazacorte, pasa a serlo también de Nuestra Señora de Fátima, en La Punta (Tijarafe).

Rubén Gallego del Pozo ha sido nombrado administrador parroquial en las comunidades de Nuestra Señora del Rosario, en Barlovento, la Santa Cruz en Gallegos y María Auxiliadora en Oropesa. Además, continuará atendiendo la parroquia de S. Vicente Ferrer en Franceses (Garafía)

Por último, Antonio F. Delgado Rodríguez continúa siendo párroco de S. Mauro (Puntagorda), el Carmen en las Tricias (Garafía); N. Sra. de La Candelaria (Tijarafe), N. Sra. de La Luz (Garafía) y de S. Antonio (Garafía). Deja, por tanto, de serlo de Franceses y de La Punta

(Diócesis de Tenerife)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37471 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).