Diócesis de Coria-Cáceres: Nombramientos

Con fecha 2 de septiembre el Obispo diocesano de Coria-Cáceres, Mons. Francisco Cerro Chaves, ha firmado los siguientes nombramientos:

P. Obed Osías López Romero, Edmp: Párroco de la Parroquia de El Salvador de Almoharín. Cesa P. Fernando Alcázar Martínez.

P. Mariano Chico Castaño, Edmp: Vicario Parroquial de las siguientes parroquias Nª Sra. de la Encina de Pinofranqueado, Espíritu Santo de Azabal, San Antonio de Padua de Erías y San Francisco de Asís de Horcajo de Hurdes.

D. Francisco Javier Chamorro Juárez: Párroco de la Parroquia San Pedro Apóstol de Pozuelo de Zarzón. Cesa como Administrador Parroquial D. Roberto Rodríguez Santibáñez.

D. Francisco José González Jiménez: Párroco de la Parroquia Conversión de San Pablo de Valdesalor. Cesa D. Antonio de Jesús Muñoz Hernández.

D. Jaime Martín Grados Reguero: Párroco de la Parroquia Nª Sra. de Gracia de Membrío. Cesa D. Miguel Ángel Álvarez Holgado.

D. David Flores Flores: Párroco de la Parroquia de San Ildefonso de Salorino. Cesa D. Miguel Ángel Álvarez Holgado.

D. Antonio Campos García: Párroco de la Parroquia de Santiago Apóstol de Carbajo. Cesa D. Miguel Ángel Álvarez Holgado.

D. Nicolás Rivero Porras: Párroco de la Parroquia de Santa María de Gracia de Mata de Alcántara. Cesa D. Jaime Martín Grados Reguero.

(Diócesis de Coria-Cáceres)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37441 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).