La Archidiócesis de Sevilla se suma a la peregrinación organizada para la canonización

imageLa Archidiócesis se suma a la peregrinación organizada para la canonización de don Manuel González
a Archidiócesis de Sevilla se ha sumado a la peregrinación a Roma que organizan las Misioneras Eucarísticas de Nazaret, con motivo de la canonización de su fundador, el beato Manuel González García, que tendrá lugar el próximo 16 de octubre, en la plaza de San pedro del Vaticano.
La organización del viaje oferta cuatro itinerarios, con salidas desde Sevilla, en los que se podrán disfrutar de distintas visitas organizadas, de manera que cada peregrino se acoja a la opción que le resulte más adecuada. Todas las opciones de viaje incluyen la participación en la vigilia de oración que tendrá lugar la noche del 15 de octubre, la asistencia a la Eucaristía de canonización del beato Manuel González, el domingo 16, y la celebración de la Misa de acción de gracias, en la basílica de Santa María la Mayor.
Opciones de viaje
Los cuatro itinerarios son los siguientes:
Del 14 al 17 de octubre (4 días): Incluye visita a la Roma barroca, Roma antigua, basílica de San Juan de Letrán y catacumbas.
Del 15 al 28 de octubre (4 días): Al igual que el anterior, incluye visita a la Roma antigua, Roma barroca, basílica de San Juan de Letrán y catacumbas.
Del 14 al 18 de octubre (5 días): Visitas a la Roma antigua, Roma barroca y basílicas romanas.
Del 14 al 21 de octubre (8 días): Estancia en Roma hasta el 17 de octubre (en la que se disfrutarán de las visitas anteriormente citadas), y visitas a Asís, Florencia, Pisa, Padua y Venecia.
Para obtener más información y reservar su plaza en la peregrinación, los interesados de las diócesis de Sevilla, Cádiz y Córdoba deben ponerse en contacto con la hermana Mª Lourdes Caminero (628.915.705), de doce del mediodía a dos de la tarde.
La fecha límite para inscribirse en la peregrinación es el 20 de septiembre.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37429 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).