13TV en el Encuentro vocacional de 150.000 jóvenes en Cracovia

image00513tv ofrece este domingo, a las 10 horas, el Encuentro Vocacional organizado por el Camino Neocatecumenal en Cracovia, con motivo de la JMJ. La cita tuvo lugar el pasado 1 de agosto, un día después de la clausura de la Jornada Mundial de la Juventud en Polonia y en ella participaron ciento cincuenta mil jóvenes de España, Italia, Polonia, EEUU, Brasil, Costa de Marfil, Sudáfrica, Zambia y Mozambique.

Kiko Arguello y Mario Pezzi fueron los conductores de esta celebración religiosa que estuvo presidida por el Arzobispo de Cracovia, el Cardenal Stanislaw Dziwisz. El Encuentro Vocacional era el primero que se celebraba tras el fallecimiento de Carmen Hernández, iniciadora del Camino, por lo que la cita estuvo marcada por su recuerdo.

La celebración sirvió para pedir vocaciones a la vida contemplativa y al sacerdocio y animar a las familias a recorrer el mundo difundiendo el Evangelio.

 

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37405 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).