XXIII Escuela Misionera de verano de la diócesis de Ciudad Real

Ciudad Real escuelaverano_2016En la diócesis de Ciudad Real, y organizada por la Delegación de Misiones, del 11 al 15 de agosto tendrá lugar la XXIII Escuela Misionera de verano, una nueva ocasión de formación específica y monográfica de temas concretos en relación a la Misión Ad gentes.

Luis Miguel Avilés, sacerdote diocesano y misionero, hará la presentación del tema “Retos actuales a la Misión” a lo largo del primer día, lunes 11 de agosto. Uno de los días se dedicará a la convivencia con una salida a la Tabla de la Yedra. Por las noches, se disfrutará de proyecciones de cine, oración de las estrellas y juegos, que completan esta interesante oferta.

Escuela Misionera de verano destina su programación para los integrantes de los Grupos Parroquiales de Animación Misionera (GAM) y de solidaridad con el mundo Sur; a militantes cristianos interesados en compartir esta experiencia de convivencia y formación; a responsables de la Iniciación cristiana de niños, adolescentes y jóvenes; a jóvenes confirmados, que buscan su hueco específico en la tarea pastoral de la Iglesia.

(Diócesis de Ciudad Real)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37384 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).