Raul Tinajero, director del departamento de juventud de la CEE recibe la Llave de la Ciudad de Bochnia

bochnia-jmj-tinajeroRaúl Tinajero, director del Departamento de Juventud de la CEE, recibió el pasado 26 de julio la Llave de la Ciudad de manos del alcalde de Bochnia.

Bochnia es una ciudad de la Diócesis de Tarnow situada a 30 kilómetros de Cracovia, que está acogiendo del 25 al 31 de julio, a los españoles que participan en la JMJ 2016 en Cracovia. La acogida por parte de los habitantes de Bochnia ha sido muy afectuosa y generosa.

Son 5.200 españoles los que están siendo alojados allí, en familias, en polideportivos y escuelas habilitadas para ello. Además en esta misma ciudad también están alojados varios obispos españoles que han querido acompañar a los jóvenes de sus diócesis en esta cita con toda la Iglesia, los jóvenes del mundo y con el Papa Francisco.

Por las mañanas los jóvenes españoles están disfrutando de diferentes actividades en Bochnia y por las tardes se están trasladando a Cracovia para poder participar en los actos centrales organizados en la JMJ 2016.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37471 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).