Huelva: Primeros nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Huelva, Mons. José Vilaplana Blasco, a través de la Vicaría General de la diócesis, ha hecho público en la mañana de hoy, 25 de julio de 2016, Solemnidad de Santiago Apóstol, los primeros nombramientos para el próximo curso pastoral:

– Rvdo. Sr. D. Santiago Santaolalla Martínez, Vicario Episcopal para la Transmisión de la Fe y Párroco de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, de Huelva.

– Rvdo. Sr. D. Juan Jesús Cruz Díaz, párroco solidario de la parroquia de San Leandro, de Huelva, y capellán de Hospitales de Huelva.

– Rvdo. Sr. D. Sebastián Martín Macías, párroco de las parroquias de El Cerro de Andévalo, Cueva de la Mora, Mina de San Telmo y Valdelamusa.

– Rvdo. Sr. D. Santiago Delgado Salguero, capellán del Hogar de Ancianos Santa Teresa de Jornet, de Huelva.

– Rvdo. Sr. D. Manuel Salazar Monge, párroco de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, de Huelva.

-Rvdo. Sr. D.Grzegorz Koza, párroco de las parroquias de Cumbres Mayores, Cañaveral de León e Hinojales.

– Rvdo. Sr. D. Emigdio del Toro Medina, Delegado Diocesano para las Misiones.

– Sr. D. José Antonio Periáñez Fernández y Sra. Dña. María Angélica Guerrero Mayoral, Delegados Diocesanos para el Apostolado Seglar.

(Diócesis de Huelva)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).