Monseñor Osoro acompaña a los peregrinos españoles a la JMJ

2016_jmj_cracovia_logo-663x441El arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, puso rumbo este domingo, 24 de junio, a Polonia con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en la que estarán más de 30.500 jóvenes españoles. Este lunes, 25 de julio, el prelado participó en una Eucaristía junto a medio centenar de obispos y medio millar de sacerdotes españoles delante de la imagen de la Virgen de Czestochowa, predilecta del Papa san Juan Pablo II.

Ya en Cracovia va a impartir sendas catequesis este miércoles y este viernes. El viernes, además, podrá oírse su testimonio sobre estas jornadas en El Espejo de Madrid de la Cadena COPE. El fin de semana, el arzobispo participará en los actos centrales de la JMJ junto al Papa Francisco.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37346 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).