Mensaje por las víctimas del ataque a un centro para discapacitados cercano a Tokyo

El cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, ha enviado en nombre del Santo Padre, un mensaje de pésame al arzobispo de Tokyo (Japón), Peter Takeo Okada, tras el asesinato, a manos de un hombre armado de cuchillo, de 19 personas  en un centro para discapacitados a 50 km de Tokyo. El centro albergaba a 149 residentes de los cuales, 25 resultan heridos, la mayoría de gravedad.

“Apenado por la pérdida de vidas tras el ataque en el centro de discapacitados Tsukui Yamayurien, Su Santidad el Papa Francisco asegura su cercanía a todos los afectados por esta tragedia y da el pésame a los parientes de los fallecidos y heridos. Mientras reza por la sanación en este tiempo tan difícil, el Papa invoca para la nación japonesa la bendición divina de la reconciliación y la paz”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).