El Círculo del Silencio de Cáritas diocesana recuerda en Cáceres los derechos de la familia

Coria-Cáceres Circulo julioLa familia es un bien del cual la sociedad no puede prescindir, y, por eso, necesita ser protegida”. Así lo recordará en Cáceres Cáritas diocesana en el Círculo del Silencio de este mes de julio, el jueves día 28.

Cáritas invita a compartir el círculo del silencio de este mes de Julio velando por los “derechos de la familia”. Defender a la familia dejando huella con toda tu familia en el círculo sería lo ideal. Recuerda que muchas familias no tienen reconocidos sus derechos, derechos como los que nos señala el Papa Francisco en la “Alegría del amor”: «la familia tiene derecho a una vivienda decente, apta para la vida familiar y proporcionada al número de sus miembros, en un ambiente físicamente sano, que ofrezca los servicios básicos para la vida de la familia y de la comunidad».

Al participar en el círculo del silencio de Cáritas, este jueves a las 20:00 horas, se recuerda cuánto se requiere “una adecuada política familiar en el terreno jurídico, económico, social y fiscal, que ayude a las personas a desenvolverse en la sociedad, teniendo cubiertos sus derechos para poder ejercer sus responsabilidades.”

(Diócesis de Coria-Cáceres)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37471 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).