El obispo diocesano recibe en audiencia al presidente del Consejo Social de la Universidad de Jaén

Jaén Obispo y consejo socialMons. Amadeo Rodríguez Magro, Obispo de la Diócesis de Jaén, recibía en audiencia al Presidente del Consejo Social de la Universidad de Jaén, Francisco Vañó Cañadas, y a la Secretaria del mismo, Mercedes Valenzuela Generoso.

La reunión, que ha transcurrido en un ambiente muy cordial y amable, el Presidente del Consejo Social de la Universidad de Jaén ha dado conocer la labor que se lleva a cabo al frente de este órgano colegiado, que tiene como función promocionar la participación de la sociedad en la Universidad.

Por su parte, Mons. Don Amadeo Rodríguez Magro, ha mostrado mucho interés por la labor que lleva a cabo el Consejo Social de la Universidad de Jaén, y ha calificado el encuentro como “grato y enriquecedor”, ya que gracias a este tipo de audiencias con las instituciones y organismos que forman parte de la sociedad jiennense, va conociendo, de una manera más cercana, la realidad de la Diócesis de la que es Pastor.

(Diócesis de Jaén)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37481 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).