El Centro San Juan de Dios en Valladolid inaugura nuevos espacios

Valladolid SanJuanDeDios2016Se han inaugurado en el Centro San Juan de Dios de Valladolid dos nuevos espacios al aire libre: el Espacio Universo y el Espacio Granada. Este proyecto, que completa las acciones medioambientales desarrolladas en los últimos años, ha sido financiado por la Fundación San Juan de Dios y tiene un doble objetivo: mejorar la accesibilidad suprimiendo la mayoría de barreras existentes debidas a la propia vegetación y orografía del terreno. impulsar el ocio y disfrute de actividades al aire libre. Gracias a la creación de estos espacios y zonas acondicionadas al aire libre se favorece la inclusión de las personas con discapacidad a través de la convivencia y la participación en las diferentes actividades que se realicen.

En la inauguración, a la que asistieron todos los usuarios y profesionales del centro, estuvieron presentes el Hermano Miguel Ángel Varona, Superior Provincial y Presidente del Patronato de la Fundación y Julio Vielva Asejo, Director de la Fundación San Juan de Dios, que acompañaron al Hermano José Mª Bermejo, Superior del Centro San Juan de Dios y a José Miguel García, Director Gerente como anfitriones.

(Archidiócesis de Valladolid)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37405 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).