Los jóvenes malagueños van camino de la JMJ Cracovia

articulos-231233Los días 16 y 17 de julio, un centenar de jóvenes de la Diócesis de Málaga puso rumbo a Cracovia para participar en la JMJ. Nos envían fotos de cada una de las paradas de dicha peregrinación.

Este grupo, organizado desde la Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Málaga, se une al resto de diócesis de España.

Los jóvenes pertenecen a diversos grupos de la diócesis: los Colegios de la Asunción, Maristas y San José de la Montaña, la Casa Joven San José, los Misioneros de la Esperanza (MIES), Pastoral Universitaria, las Nazarenas, la experiencia SICAR; las parroquias de El Salvador, Santa María de la Amargura, San Pedro, los Mártires y Santa María Estrella de los Mares; la Hermandad del Rocío de Marbella, el Seminario Mayor, y varios jóvenes de Argentina y Brasil.

Antes del 25 de julio, visitarán Berlín, Praga, Poznan, Czestochowa, Katowiche y Auschwitz. En estas ciudades conocerán las manifestaciones de fe de cada uno de los lugares y participación en diversos actos organziados con motivo de la JMJ, como un encuentro de peregrinos españoles que tendrá lugar en Czestochowa.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).