Con motivo de la inauguración en Granada de los Servicios Religiosos Católicos del nuevo Hospital Campus de la Salud, el Arzobispo diocesano, Mons. Javier Martínez, presidió el 14 de julio la Eucaristía junto a los concelebrantes y capellanes del hospital, José Luis Pulido, Francisco Ordóñez, y el delegado de la Pastoral de la Salud, José Gabriel Martín. En un acto al que acudieron miembros del personal sanitario, y pacientes del hospital acompañados por sus familiares, el Arzobispo de Granada procedió a la bendición de los allí presentes y de la capilla en el transcurso de la misa.
«El sufrimiento forma parte de nuestra condición humana, las enfermedades nos ayudan a volvernos a Dios. El dolor es un camino que hace resplandecer al final la bondad infinita de Dios. La fe es un tesoro que no se compra en ninguna farmacia sino que se lo da el Señor a todo aquel que lo busca con sencillez «, afirmó durante la homilía.
Horarios de los servicios religiosos
Los Servicios Religiosos del hospital celebrarán misa diaria a las 19:00 horas de la tarde y funcionarán ininterrumpidamente las 24 horas del día para atender a quién lo necesite. «Nuestra misión principal es estar al lado del enfermo y de sus familiares. Estamos aquí para cuidar especialmente de su espiritualidad y mundo interior», resaltó José Luis Pulido, capellán del hospital.
(Archidiócesis de Granada)