Encuentro de Verano de familias de la Archidiócesis de Toledo

Toledo Basilica FatimaLa Delegación Diocesana de Familia y Vida ha organizado el undécimo Encuentro de Verano de familias de la Archidiócesis de Toledo, que se celebrará entre los días 19 al 24 de agosto en el santuario de Nuestra Señora de Fátima. Este año el lema es «Familia: hogar de Misericordia», por eso las charlas van a girar en torno a la acogida y la vivencia de la misericordia en la familia.

Participan en el encuentro un centenar de familias, que sumará en torno a quinientos participantes, a los que acompañará el Arzobispo de Toledo Mons. Braulio Rodríguez durante todos los días.

El encuentro está concebido para que puedan participar en él todos los miembros de las familias, así, mientras los padres tienen sus actividades, los hijos menores son atendidos por las consagradas del Instituto Ignis Ardens, y los medianos participan en un campamento, cuyos monitores son los hijos mayores de estas familias.

En el encuentro se conjugan la oración, la formación, el ocio y el descanso vividos en familia. Este año también participan familias con los abuelos, parejas de novios, así como varias mujeres acompañadas por sus hijos, del Grupo Santa Teresa, de pastoral con mujeres separadas.

(Archidiócesis de Toledo)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37471 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).