Encuentro de Misioneros Palentinos

Palencia Encuentro Misioneros 2013
Encuentro de los Misioneros en 2013

La delegación diocesana de misiones de Palencia organiza el próximo jueves, 21 de julio, el tradicional encuentro de misioneros. La Diócesis cuenta con 520 misioneros repartidos por los cinco continentes.

La jornada comenzará a las 10:00 horas en el Obispado con la acogida y bienvenida por parte del Obispo Mons. Manuel Herrero Fernández, O.S.A.. A continuación se celebrará un rato de oración y un momento de diálogo con los distintos misioneros que se den cita en este encuentro.

Este año como novedad, a media mañana se desplazaran hasta Saldaña donde celebrarán la Eucaristía en el santuario de la virgen del valle y por la tarde, visitarán la Villa romana de La Olmeda.

Por otro lado, el domingo día 24 se celebra el día del misionero palentino bajo el lema “Testigos de la Misericordia en el mundo”.

 (Diócesis de Palencia)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37471 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).