Congreso Mundial de SIGNIS 2017 en Quebec

El próximo Congreso Mundial de SIGNIS será en la Universidad Laval, en Quebec City (Canadá), entre el 19 y el 21 de junio de 2017. El tema del Congreso es “Sembrar la esperanza”. Este tema es sumamente oportuno y rico en posibilidades, abriendo una dimensión creativa para el  tema “Medios para una cultura de paz”. Se quiere organizar el programa a partir de cuatro ejes transversales: producción, espiritualidad, educación para la comunicación/tecnología, e información (cobertura periodística).

Como novedad en esta ocasión, el Congreso será coordinado con la Asociación de Prensa Católica de Norteamérica (CPA, son sus iniciales en inglés), que realizará su anual Conferencia de Medios Católicos (CMC) inmediatamente al finalizar el Congreso. de SIGNIS.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).