El P. Jesús Mª Etxetxikia, nuevo Superior Provincial de los Amigonianos

Confer amigonianosEl P. Jesús Mª Etxetxikia Pérez ha sido elegido nuevo Superior de la Provincia Luis Amigó de los Religiosos Terciarios Capuchinos, Amigonianos, para el trienio 2016-2019. La elección ha tenido lugar en la 15ª sesión del IX Capítulo Provincial que se está celebrando en la Casa Fuentenueva de los Hermanos Maristas en El Escorial (Madrid).

Nacido en Pamplona (Navarra) el 9 de abril de 1966, el P. Jesús Mª Etxetxikia realizó su primera profesión el 15 de septiembre de 1985 y fue ordenado sacerdote el 1 de octubre de 1995. Licenciado en Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca, ha sido responsable de Pastoral de la Provincia Luis Amigó en estos últimos años. Además, el P. Etxetxikia ha sido párroco de Nuestra Señora de Monte-Sión (Torrent) y de la parroquia Nuestra Madre del Dolor (Madrid).

(Confer)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37405 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).