Exposición sobre el VIII centenario de los Dominicos en El Burgo de Osma

Osma-Soria exposición Burgo de OsmaEl Centro Cultural San Agustín de El Burgo de Osma acoge la exposición “Rutas castellanas de Santo Domingo de Guzmán” que se podrá visitar hasta el día 25 de julio en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. La muestra está organizada por la Asociación Cultural “La Cañada del Arte” con la colaboración del Ayuntamiento y de la Diócesis de Osma-Soria.

La exposición, que conmemora el octavo centenario de la fundación de la Orden de Predicadores (dominicos), incluye obras de los artistas Rosario Palacios, Fr. Alfonso Salas, Fr. Miguel Iribertegui y Fr. Pedro Berceruelo.

Esta es la segunda exposición que se exhibe en El Burgo de Osma con motivo del VIII Centenario de la fundación de la Orden de Predicadores, tras la que llevó por título “Silencios” y que se pudo contemplar el pasado mes de mayo.

(Diócesis de Osma-Soria)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37437 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).