Paloma García Ovejero, corresponsal en Italia de COPE, nombrada subdirectora de la Sala Stampa

articulos-2013031318Hoy a las 12.00 del mediodía la Santa Sede ha hecho público el nombramiento de Paloma García Ovejero, corresponsal en Roma y en el Vaticano de COPE, como subdirectora de la Sala Stampa. Se convierte así en la primera mujer en desempeñar esta responsabilidad en la Santa Sede. Su nombramiento coincide también con el de Greg Burke, quien ha ocupado el cargo de subdirector hasta hoy, como director de la Sala Stampa en sustitución del P. Lombardi.

Paloma García Ovejero

Desde 1998 trabaja en COPE, cadena en la que ha ocupado diferentes puestos y en la que actualmente desempeña la labor de corresponsal en Roma y en el Vaticano.  Nació en Madrid hace 41 años. Graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Está especializada en la gestión de estrategias de comunicación en la Universidad de Nueva York . Desde 1998 es editora y presentadora en COPE y desde septiembre de 2012 es  corresponsal de Italia y del Vaticano.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37405 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).