El padre provincial de los Escolapios visita la diócesis de Tenerife

Tenerife ESCOLAEl padre provincial de los Escolapios, Daniel Hallado junto al también escolapio «asistente», Carles Such, han visitado en la mañana del viernes 1 de julio al obispo nivariense Mons. Bernardo Álvarez para, entre otras cuestiones, presentarle el proyecto marco de pastoral que están dando a conocer en todas las diócesis donde tienen comunidades y obras.

Durante el encuentro, pudieron conocer el parecer del prelado nivariense sobre estas cuestiones y debatieron sobre cuáles son los mejores cauces para que el referido proyecto marco se encarne en nuestra isla.

La Provincia Betania de los Escolapios, creada en 2012 con la unión de la Tercera Demarcación y Valencia, abarca las comunidades autónomas de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Madrid, Canarias y Valencia con sus 23 centros educativos que acogen en sus aulas a cerca de 22.000 escolares, 7 parroquias y diversas obras sociales.

(Diócesis de Tenerife)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).