Madrid: Liturgia eucarística por los que han perdido la vida intentando llegar a Europa

Con el lema Morir de esperanza, la Comunidad de Sant’Egidio celebra en Madrid, un año más, una liturgia eucarística por los que han perdido la vida intentando llegar a Europa.

Programada para este domingo, 26 de junio, la Misa estará presidida por monseñor Ciriaco Benvente, presidente de la Comisión de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y obispo de Albacete. Dará comienzo a las 19:30 horas en la iglesia San Roberto Belarmino (calle Verónica, 11).

Esta ceremonia cuenta con la adhesión de las asociaciones Karibu, Manos Unidas, CONFER, Mesa para la Hospitalidad de la diócesis de Madrid, la Merced Migraciones, Fundación Sur, Compañía de María-Provincia de España, Hermanos de La Salle, Misioneros del Verbo Divino, Capellanía Africana de Madrid y Servicio Jesuita al Migrante.

(Archidiócesis de Madrid)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).