Bendición de la nueva capilla en la base militar de Retamares

Castrense capilla RetamaresEl lunes 20 de julio, el Arzobispo Castrense de España, Mons. Juan del Río Martín, ha visitado la base de Retameres con motivo de la inauguración de la nueva Capilla. La eucaristía y bendición de las nuevas instalaciones dedicadas al culto llegaban tras un largo proceso de esfuerzos institucionales y personales por dotar a esta unidad de un lugar de recogimiento y oración que posibilite el ejercicio real del derecho a la libertad religiosa.

Acompañado por el  Vicario de Defensa, Mons. del Río agradeció a las autoridades presentes y a los miembros del Mando de Operaciones (MOPS), Mando Conjunto de Ciberdefensa (MCCD), Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (CIFAS), Mando Conjunto de Operaciones Especiales (MCOE), Unidad de Apoyo General (UAG) y Unidad de Apoyo CIS, su trabaja y colaboración para que este servicio en la base de Retamares en Pozuelo de Alarcón fuera una realidad.

(Arzobispado Castrense)

Comenta esta noticia

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 36923 artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).