Cádiz: Concierto solidario con Ecuador

El próximo miércoles, 22 de junio, a las 20:30 horas, en la Parroquia de San Antonio de Cádiz, se celebrará un concierto solidario para ayudar al pueblo de Ecuador que sigue sufriendo enormes carencias tras el devastador terremoto de hace dos meses.

Mediante un donativo de 7 euros se podrá disfrutar del recital de Sparus Aurata, que interpretará  De lo humano en lo Divino. Música religiosa del siglo XVIII, y de la Coral de la Universidad de Cádiz, que ofrecerá la Misa Hanacpachap. Dante Andreo (1949).

Para aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar se ha habilitado la siguiente Fila 0: 2103-4018-12-3018053236 (Unicaja)

Los beneficios del concierto irán destinados al misionero diocesano, P. Andrés Drouet, que sigue atendiendo al pueblo ecuatoriano desde la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en la localidad de Manta.

(Diócesis de Cádiz y Ceuta)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41887 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).