Mons. Omella se interesa por la causa de beatificación de Antoni Gaudí

gaudi omellaMons. Omella, arzobispo de Barcelona, ha querido conocer de primera mano la situación en la que se encuentra el proceso de beatificación del Siervo de Dios Antoni Gaudí y recibió, el pasado lunes día 13 de junio, a algunos de los miembros de la Asociación que impulsa la beatificación del Arquitecto de Dios.

Entre los miembros recibidos por el arzobispo había el presidente de la asociación, el también arquitecto, José Manuel Almuzara; la postuladora de la causa Silvia Correale y la abogada Anna Teresa Borrelli que también colabora en el proceso. El arzobispo les animó a continuar con su labor de promoción de la figura de Antoni Gaudí poniendo de manifiesto sus profundos valores espirituales y su fe, deseando que, si Dios quiere, la causa de beatificación llegue pronto a buen puerto.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).