Palencia: Concierto Benéfico «Selvas Amazónicas»

Con motivo del 800 aniversario de la Confirmación de la Orden de Predicadores, la comunidad de Frailes Dominicos de San Pablo organiza el sábado 11 de junio un concierto solidario. El concierto comenzará a las 21:00 horas en la Iglesia de San Pablo, el precio de la entrada son 3€ que se destinarán al Secretarido «Selvas Amazónicas», organismo dependiente de los Dominicos que promueve y gestiona los recursos para la promoción humana de los pueblos de la Amazonía peruana.

Los tres artistas que actuarán en el concierto son: el trompetista, afincado en Valladolid, Jesús M. Núñez y los palentinos, Jorge L. Colino y la soprano Sonia Santoyo.

Las entradas pueden adquirirse en el Secretariado San Martín de Porres o media hora antes del concierto en las puertas del templo de San Pablo.

(Diócesis de Palencia)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41992 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).