Osma-Soria: Ultreya diocesana en Santa María de Huerta

El sábado 18 de junio Cursillos de cristiandad ha convocado una Ultreya diocesana en el Monasterio cisterciense de Santa María de Huerta. Se saldrá de Soria a las 09:30 horas desde el Rincón de Bécquer. Ya en la localidad de la ribera del Jalón, a las 11:00 horas, un monje cisterciense dirigirá una ponencia sobre la experiencia de Dios, seguida de tiempo de oración y testimonios.

Tras la visita al Monasterio los cursillistas celebrarán la Santa Misa en la iglesia abacial a las 13:15 horas; concluida la celebración compartirán la comida en el Colegio del Sagrado Corazón. Por la tarde, a las 16:15 horas, una religiosa dirigirá otra ponencia, esta vez sobre el cuidado del mundo interior, seguida de testimonios. A las 18.45 h. se rezarán las vísperas en el Monasterio regresando a Soria al finalizar la oración.

(Diócesis de Osma-Soria)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41934 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).