Cordial audiencia del Papa Francisco al Presidente de Singapur Tony Tan Keng Yam

EPA2076178_LancioGrandeEl Papa Francisco recibió el sábado 28 de mayo al presidente de la República de Singapur Tony Tan Keng Yam, acompañado de su esposa y séquito.

Después de la audiencia pontificia, el mandatario singapurense mantuvo un encuentro con el Card. Pietro Parolin, Secretario de Estado de Su Santidad, acompañado por Mons. Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados.

En el curso de las cordiales conversaciones se recordaron las buenas relaciones entre la Santa Sede y Singapur, así como la colaboración entre la Iglesia y el Estado, sobre todo en ámbito educativo y social.

También se trataron algunos temas de la actualidad internacional y de la situación política regional, con especial referencia a la importancia del diálogo interreligioso e intercultural para la promoción de los derechos humanos, de la estabilidad, de la justicia y de la paz en el sureste asiático.

(CdM – RV)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).