La Toma de Posesión de Monseñor Amadeo Rodríguez en 13TV

amadeo13tv viaja hasta Jaén el próximo sábado para retransmitir en directo, a las 11.00H, la Santa Misa de Toma de Posesión del nuevo Obispo de Jaén, Monseñor Amadeo Rodríguez Magro. El hasta ahora Obispo de Plasencia sustituye al frente de la Diócesis de Jaén a Monseñor Ramón del Hoyo, quien había presentado su renuncia al Gobierno pastoral de la Diócesis. Rodriguez Magro fue nombrado Obispo de Jaén por el Papa Francisco el pasado 9 de abril.

En una reciente carta a sus nuevos feligreses, Monseñor Amadeo Rodríguez Magro ha  mostrado su deseo de ser un Obispo “para todos, pero si alguien me ha de acaparar han de ser los más sencillos, los más débiles y necesitados”.  “Os prometo que este Obispo, que ha procurado ser un buen extremeño, hará todo lo que de él dependa para ser cuanto antes un buen andaluz y un buen jiennense”, concluía Monseñor Amadeo Rodríguez Magro en su misiva.

La Toma de Posesión podrá seguirse en 13tv y en www.13tv.es desde las 11.00H de este sábado.

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).