Llega a Salamanca el musical ‘Para vos nací’

Salamanca musical para vos nacíEl musical ‘Para vos nací’ será representado en el Auditorio Calatrava el 25 de junio, a las 18:30 horas. La obra musical del cantautor Rogelio Cabado y la guionista Águeda Lucas llega de la mano del Equipo diocesano de Pastoral Juvenil como actividad de clausura del curso diocesano.

‘Para vos nací’, se ha presentado en varios lugares de nuestra geografía con miles de espectadores y un éxito formidable. Cuenta con más de un centenar de artistas jóvenes en escena que nos ofrecen desde la música, el baile, la representación visual y el teatro, la vida de Santa Teresa de Jesús traída a nuestros días, de forma muy original. El Musical es una apuesta de luz y sonido, que interpela de forma muy atractiva al espectador.

La obra será representada con fines solidarios a beneficio de los jóvenes que van a participar en la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en el mes de julio en Cracovia.

Las entradas cuestan 3 euros y pueden adquirirse en la portería de la Casa de la Iglesia (Calatrava) y en la Librería religiosa ARS (Rúa), a partir del 26 de mayo.

Más información en el número de teléfono 923 12 89 00.

(Diócesis de Salamanca)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42021 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).