El musical Jesucristo Superstar en Almería

Almería musical Jesucristo SuperstarEl próximo 4 de Junio, a las 21:30 horas el grupo de teatro de la Parroquia Jesucristo Redentor de Almería, representará el Musical  Jesucristo Superstar en el Colegio Diocesano. Con la dirección de Julio Cesar Ramírezy dirección musical de Edith Scandro, se versionará el famoso musical de los años 70, después de 2 años de intenso trabajo desinteresado por parte del grupo aficionado. Se pedirá un donativo de 5 euros para la financiación de la joven parroquia que está todavía en proceso de construcción del definitivo templo.

El Espejo de la Iglesia de COPE Almería del próximo 27 de mayo tendrá como invitados a los directores y al párroco D. Ignacio López Román que contarán cómo se fue fraguando esta interesante iniciativa.

(Diócesis de Almería)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).