Entrega de los premios del Concurso Bíblico de Cataluña en Tarragona

Tarragona LasalleEl sábado día 21 de mayo, el Colegio La Salle de Tarragona, tuvo lugar la entrega de premios del 31 Concurso Bíblico de Cataluña.

La directora del Colegio, Dª Alicia Fernández Sivill, dio la bienvenida a los más de dos centenares de asistentes entre padres, maestros y escolares. El acto fue presidió por el Arzobispo de Tarragona, Mons. Jaume Pujol, acompañado del delegado diocesano de Enseñanza, Mn. Norbert Miracle; y del presidente de la Asociación Bíblica de Cataluña, Mn. Joan Magí. El acto fue animado con cantos por el maestro y catequista Alex Muñoz.

Este año han participado 61.843 niños de toda Cataluña de los cuales 9.381 son de nuestra archidiócesis, de setenta y ocho centros escolares y siete parroquias. Entre todos ellos son 38 los premiados en las distintas categorías.

Como siempre todos los participantes en el Concurso tienen obsequio la mayoría de los que se recogieron durante el acto.

(Arzobispado de Tarragona)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).