Mons. Mario Iceta presenta en Bilbao la Exhortación “Amoris Laetitia”

Bilbao amoris laetitiaEl obispo de Bilbao, Mons. Mario Iceta, presenta el miércoles 25 de mayo, en Bilbao, la Exhortación del Papa Francisco “Amoris Laetitia” (La alegría del amor). Será en Barria (Plaza Nueva, 4. Bilbao), a las 19:00 horas.

El pasado mes de abril, Mons. Iceta, que además es presidente de la subcomisión episcopal para la Familia y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal, concedía una entrevista a la web de la diócesis de Bilbao en la que abordaba algunas de las cuestiones claves que presenta el pontífice Francisco en la Exhortación post-sinodal sobre el amor en la familia.
El Obispo expresaba que le parece un texto “muy realista. Que aterriza en los problemas de la familia, en sus luces y sombras, la visión que se da también desde la Sagrada Escritura”. Para Mons. Iceta, que este miércoles presentará la Exhortación, el Papa realiza aportaciones muy libres y el documento es muy Pastoral en el sentido que quiere dar respuesta a estas situaciones nuevas.
(Diócesis de Bilbao)
Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41928 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).